_
_
_
_
Tour 90

Neutralización incómoda.

Nadie es feliz del todo. Los corredores pasaron dos días comentando la neutralización de Ruán a Sarreburgo, con el traslado en avión. Lo que podría haber sido una jornada de descanso se convirtió en un cúmulo de molestias. Un madrugón a las siete de la mañana, como si de una larga etapa se tratara, y luego una hora de retraso en la salida, porque el Airbus que debía venir de Palma de Mallorca sufrió cinco más de retraso por la huelga de controladores. Eddy Planckaert, del Panasonic, ganador de la París-Roubaix tras batir precisamente a Bauer, odia el avión e hizo el viaje, como la mayoría de los seguidores del Tour, por carretera: 630 kilómetros más, aunque sin pedalear.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_