Gerrit Solleveld
El 8 de junio pasado cumplió los 29 años. Es un corredor ya experto, especialista en pruebas de un día o para rodadores, cuyos mayores triunfos han sido la clásica Gante Wevelgem, en 1989, y el Tour del Mediterráneo, prueba de principios de temporada, en 1987, año en el que también ganó el campeonato nacional de Holanda de fondo en carretera. Había vencido ya en una etapa del Tour de 1985, en Pont-de-mer, cerca precisamente de Rouen. Este año ha sido tercero en los Tres Das de la Panne. Ganó una etapa en la Vuelta a Valencia de 1989 y fue segundo en las Vueltas a Holanda (1986) y Suecia (1985).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.