Baggio
se ha convertido en el nuevo héroe en un país acostumbrado a crear mitos. Vicini, el seleccionador, ha tenido palabras de elogio para él: "Baggio sabía que iba a jugar, pero no se lo dijo ni a su mujer. Con Schillaci y Baggio tengo un poco de Paolo Rossi y un poco de Maradona". Vicini llegó a comparar el gol que marcó Baggio contra Checoslovaquia al que consiguió Maradona ante Inglaterra en el Mundial de 1986, regateando a toda la defensa británica en una jugada que se inició en el centro del campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.