_
_
_
_
ITALIA 90

El primer gol de Lacatus

El delantero rumano Lacatus marcó ayer los dos goles de Rumania frente a la URSS. El segundo fue gracias al penalti señalado equivocadamente por el árbitro uruguayo Cardellino por una mano fuera del área de Jidiatulin. El primero, que abrió el camino del triunfo, fue tras una jugada que nació desde la misma portería rumana. El guardameta Lung sacó el balón hacia Rotariu (5), que hizo una doble pared con Sabau (8), para que éste adelantara a Lacatus (7), el cual, desmarcado de la defensa soviética, disparó entre el palo más cercano y el portero Dasaev cuando éste se lanzaba al lado contrario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_