Capriati gana a Arantxa en Marbella
Jennifer Capriati (EE UU), de 14 años, derrotó ayer a Arantxa Sánchez Vicario por 6-3 y 6-4 en el torneo de las Naciones, de exhibición, que se celebra en Marbella. El resultado es algo más que anecdótico, ya que, si vencen en sus respectivos compromisos, Arantxa y Jennifer se encontrarán en los octavos de final del torneo de Roland Garros. España ganó finalmente a Estados Unidos en el torneo de Marbella por 3-2, al vencer Conchita Martínez a Lori McNeil por 6-1 y 6- 1. Por otro lado, Bjorn Borg (Suecia) ha sido elegido como el mejor jugador de este siglo, según una encuesta realizada por el diario L'Equipe entre ex tenistas, periodistas y técnicos. Borg, que ganó 11 torneos del Grand Slam entre 1974 y 1981, recibió 388 votos. Rod Laver (Australia) fue segundo, con 358 votos, y John McEnroe (EE UU) tercero, con 114.Según la encuesta, el jugador perfecto tendría el servicio de McEnroe, el golpe de derecha de Ivan Lendl (Checoslovaquia), el revés de Ken Rosewall (Australia), el juego de fondo de Borg y el de ataque de McEnroe.
Finalmente, Yugoslavia y Estados Unidos jugarán la final de la Copa de las Naciones, en Düsseldorf. Goran Prpic (Yugoslavia) clasificó a su país al vencer sorprendentemente a Stefan Edberg (Suecia), que se enfrentará a Sergi Bruguera en la primera ronda del torneo de Roland Garros, por 6-1 y 6-4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































