Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 inicia su informativo con Luis Mariñas al frente

Luis Mariñas y un equipo de colaboradores inician hoy la emisión, en Tele 5, de su programa informativo Entre hoy y mañana. El espacio, que se emitirá un cuarto de hora antes de las doce de la noche, durará 15 minutos, y en él se han planteado una concepción renovadora con respecto a otros programas de noticias.Miguel Angel Aguilar para el área de nacional, Antonio Remiro para internacional, Andrés Aberasturi en sociedad, Carmen Tomás en economía, Marisa Sánchez Vicario en deportes, y Juancho Armas Marcelo para cultura son los comentaristas fijos del espacio, y su intervención será de carácter analítico.

Para la elaboración de estas noticias no sólo se va a contar con estos especialistas, sino también con el equipo de informativos de Tele 5 y con el departarnento de televisión de la agencia Efe. Al mismo tiempo, cualquier persona privada que haya realizado una grabación con valor informativo también tendrá acceso al espacio.

Luis Mariñas, que ayer se encontraba físicamente agotado tras el esfuerzo hecho en días pasados, en los que se han realizado varios números cero, es consciente de que el informativo tiene unas características especiales: "Pretendemos que la audiencia lo asuma y se sienta cómoda viendo ese tipo de programas", dice.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 3 de mayo de 1990