Los veteranos guardan la esencia
La clase vive siempre, como demostraron los veteranos del Madrid y del Barcelona. Entrados en kilos, algunos; al paso, casi todos, pero listos y con destreza, los jugadores de los dos equipos ofrecieron destellos de su talento en el partido que antecedió al que disputaron el Madrid y el Milan y que acabó con la victoria del Madrid por dos a uno, con goles magistrales de Del Bosque, Pichi Alonso y Juanito.
Los goles fueron un certificado de su talento. Del Bosque tiró una vaselina majestuosa desde 30 metros en el primer gol; Pichi Alonso empató con un excepcional tiro parabólico, desde un lugar que exigía magisterio y precisión y Juanito marcó el segundo a su manera, con un remate seco y rápido, como se exige a cualquier delantero con intenciones matadoras en el área.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.