Estefanía de Mónaco contraerá matrimonio
Estefanía de Mónaco, la hija menor del príncipe Rainiero, que ha causado a su padre no pocos disgustos como consecuencia de su inestabilidad sentimental, se ha decidido, al parecer, a sentar la cabeza. El próximo mes de junio, la princesa, de 25 años de edad, contraerá finalmente matrimonio con el ejecutivo francés Jean-Yves Lefur, según han confirmado fuentes oficiales del Principado, que no ha emitido, sin embargo, comunicado alguno. El anuncio oficial de la que será, sin duda, la boda del año se produjo ayer, sábado, en el transcurso de una fiesta privada en el restaurante parisiense Le Télégraphe, a la que la princesa Estefanía invitó a medio centenar de amigos íntimos. Lefur, de 25 años, es hijo de un arquitecto francés, y conoció a la princesa en septiembre pasado, durante un torneo de tenis. Fue un amor a primera vista, según ha declarado el joven Jean-Yves a una revista francesa, a la que ha confesado además las afinidades de carácter que le unen a la princesa. "Somos muy parecidos, ambos bastante excesivos", dijo. El anuncio de la boda de Estefanía coincide, curiosamente, con el de otro próximo matrimonio que ha provocado también expectación, el de Paul Belmondo, primer novio de la princesa, con una joven italiana de 19 años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.