Gianni Rivera,
conocido como il bambino de oro, ex futbolista internacional italiano y actualmente diputado por la Democracia Cristiana, ha emprendido una acción parlamentaria contra la gira italiana de los Rolling Stones por considerar que las canciones del legendario grupo británico de rock son un himno al consumo de drogas. El antiguo centrocampista del Milán y de la selección italiana, elegido diputado en los últimos comicios de 1987, ha presentado una interpelación parlamentaria que también han suscrito otros 50 diputados de diferentes partidos políticos, con excepción de los comunistas. En su interpelación, Rivera afirma que "las exhibiciones más importantes de los Rolling Stones vienen acompañadas en los textos musicales de evidentes y repetidos himnos al uso de la droga".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.