Gritos y emoción.
La emoción ha protagonizado el fin de semana tenístico. En la Copa Davis, Argentina pasó a las semifinales -ante Australia- de forma espectacular. El domingo era dominada, 1-2, por Alemania Occidental, campeón vigente. Martín Jaite empató a dos al ganar a Michael Stich por 4-6, 6-4, 6-1, 1-6 y 6-3. El punto decisivo lo logró Alberto Mancini, que aparece en la foto, el cual, tras aplazarse el encuentro hasta el lunes con ventaja sobre Carl Uwe Steeb por 7-6 (8-6), 6-3 y 3-3, culminó ayer su trabajo con un 6-4. La otra semifinal enfrentará a Austria y EE UU. En las otras fotos, Arantxa muestra una rabia diferente, de frustración, en la final de Houston, en la que perdió ante Katerina Maleeva (Bulgaria), 6-1, 1-6 y 64.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.