Baloncesto.
El jugador estadounidense George Gervin, cuatro veces máximo anotador de la NBA, regresó ayer, acompañado por su esposa y sus tres hijos, para incorporarse al TDK Manresa, equipo que le fichó el pasado día 15. Gervin, que estaba en libertad condicional desde hace un año, al ser detenido por conducir borracho, no había notificado al juez su viaje a España, por lo que éste firmó una orden de arresto. El jugador debió volver para arreglar sus problemas con la justicia y ha asegurado que ya lo están.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.