Concha García Campoy, la más escuchada los fines de semana
La cadena SER, líder de audiencia durante la semana, es también la más escuchada los fines de semana, según se desprende del análisis de los datos aportados por el último Estudio General de Medios (EGM). La SER contabiliza una audiencia media en sábados y domingos de 2.196.000 oyentes, mientras que su cadena de 40 Principales mantiene su liderazgo absoluto con una media de 3.514.000.
El magazine A vivir que son dos días, que dirige Concha García Campoy, ha experimentado una fuerte subida de audiencia y se consolida como el más escuchado los fines de semana. En cuanto a las audiencias de las restantes cadenas, el análisis de los datos indica que el segundo lugar en número de oyentes lo ocupa Antena 3, con una media de 1.928.000. Le siguen Radio Nacional de España con 1.726.000, y la COPE con 937.000. Esta cadena pierde audiencia con respecto a los datos del anterior EGM; las demás aumentan.
Una nota significativa de esta oleada del Estudio General de Medios es el fuerte crecimiento de la audiencia de radio los sábados, que acerca este día a los niveles de escucha de cualquier día de la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.