_
_
_
_
_
OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Gil: "Los errores de Pes Pérez fueron humanos"

Mábel Galaz

Jesús Gil, el presidente del Atlético de Madrid, presenció el partido por televisión desde su despacho en el estadio Calderón. Al concluir, aseguró: "La vida es así. ¡Qué le vamos a hacer! No nos tenemos que hundir por esto. Hay que seguir adelante".

Gil no vio mala intención en los errores que, según él, tuvo ayer Pes Pérez: "Fueron fallos humanos. No creo que saliera predispuesto a beneficiar a alguien. Si en las últimas semanas hemos montado todo este revuelo ha sido para buscar imparcialidad en el arbitraje".

Por primera vez en dos años, el Atlético estuvo ayer representado en el palco del Bernabéu por un vicepresidente, el recién nombrado Lázaro Albarracín.

También se instaló en él Pedro García, el presidente del Rayo Vallecano cautelarmente suspendido en sus funciones por la federación madrileña. Ramón Mendoza, el del Madrid, no sabía que García se encontraba allí, pero éste logró lo que pretendía: no pasar inadertido. Para ello se paseó una y otra vez entre el empresario Javier de la Rosa, el gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, y la delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor.

Más información
Hugo sentenció el 'derby' del referéndum

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_