_
_
_
_

Desalojadas 15 familias marroquíes que habitaban un inmueble ruinoso

El Ayuntamiento de Madrid ordenó la tarde del sábado el desalojo de 15 familias que vivían en la finca número uno de la calle Virgen de Nieva, próxima a Cuatro Caminos, después de que los bomberos detectaran el estado ruinoso del inmueble. Los desalojados, de nacionalidad marroquí, fueron trasladados al albergue de la Casa de Campo, según la policía municipal.Los bomberos acudieron al inmueble tras la llamada de uno de los inquilinos, que comunicó que se estaban produciendo filtraciones de agua en la cocina de su piso. Los bomberos comunicaron al concejal del distrito de Chamberí, Eduardo Larraz, el estado ruinoso de la casa y el peligro que corrían los habitantes. Larraz ordenó el desalojo y el apuntalamiento del inmueble. Según las mismas fuentes, en el edificio vivían alrededor de 50 personas de nacionalidad marroquí en régimen de realquilados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_