La defensa del Madrid fue decisiva para su triunfo
EL PAÍS La excelente defensa puesta en práctica por los jugadores del Real Madrid, sobre todo en la segunda parte, volvió a ser fundamental para imponerse al Cajabilbao. El equipo vasco vasco se mostró como un conjunto mucho más compacto desde que Codina se hizo cargo de su preparación.
Real Madrid: Anderson (6), Biritikov (17), MacDonald (13), Cargol (19, Romay (1) -equipo inicial- Llorente (17) y Antonio Martín (22).
Cajabilbao: Vicente Gil (0), López Iturriaga (26), Carbajo (13), Simpson (20), WaLiters (10) -cinco inicial-, Zárate (6), Astarloa (2) y Mauraza (5).
El Caja Ronda, por otra parte, elespués de ganar en su cancha al Clesa Ferrol con cierta facilidad, continúa siendo el único equipo invicto de las dos series de la Liga ACB, ya que el Forum de Valladolid, según informa Juan Méndez desde Sevilla, cosechó su primera derrota de la temporada en la serie A 2, por 99-94 ante el Caja San Fernando, el último clasificado y que con anterioridad sólo había ganado un solo encuentro. Los 44 puntos del soviético Sabonis obligaron a una prórroga tras el 86-86, con que concluyó el tiempo reglamentario del partido. Sin embargo, los ocho triples de Javier García y la buena actuación de Virigen H. Eimer fueron suficientes para doblegar por primera vez al conjunto pucelano esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.