_
_
_
_
_
BALONCESTO

La defensa del Madrid fue decisiva para su triunfo

EL PAÍS La excelente defensa puesta en práctica por los jugadores del Real Madrid, sobre todo en la segunda parte, volvió a ser fundamental para imponerse al Cajabilbao. El equipo vasco vasco se mostró como un conjunto mucho más compacto desde que Codina se hizo cargo de su preparación.

Real Madrid: Anderson (6), Biritikov (17), MacDonald (13), Cargol (19, Romay (1) -equipo inicial- Llorente (17) y Antonio Martín (22).

Cajabilbao: Vicente Gil (0), López Iturriaga (26), Carbajo (13), Simpson (20), WaLiters (10) -cinco inicial-, Zárate (6), Astarloa (2) y Mauraza (5).

El Caja Ronda, por otra parte, elespués de ganar en su cancha al Clesa Ferrol con cierta facilidad, continúa siendo el único equipo invicto de las dos series de la Liga ACB, ya que el Forum de Valladolid, según informa Juan Méndez desde Sevilla, cosechó su primera derrota de la temporada en la serie A 2, por 99-94 ante el Caja San Fernando, el último clasificado y que con anterioridad sólo había ganado un solo encuentro. Los 44 puntos del soviético Sabonis obligaron a una prórroga tras el 86-86, con que concluyó el tiempo reglamentario del partido. Sin embargo, los ocho triples de Javier García y la buena actuación de Virigen H. Eimer fueron suficientes para doblegar por primera vez al conjunto pucelano esta temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_