Nuevo asesinato de ETA
ETA Militar asesinó ayer en Getxo (Vizcaya) al subinspector de policía Eladio Rodríguez García, de 49 años, al hacer estallar un artefacto colocado en su vehículo. Éste es el primer atentado de la organización terrorista tras las elecciones legislativas del pasado 29 de octubre. El ministro del Interior, José Luis Corcuera, relacionó el atentado con quienes han puesto "condiciones para ejercer su derecho a asistir al Parlamento", en una clara referencia a Herri Batasuna. Dos sindicatos policiales pidieron ayer un endurecimiento de la política antiterrorista, mientras que los partidos vascos coincidían en destacar el desprecio a la voluntad de un pueblo. En la fotografía, miembros del servicio funerario sacan el cadáver del policía asesinado.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.