_
_
_
_

El cambio de nominal

Las normas dictadas por la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV) monopolizaron ayer la atención de la jornada. Fue suspendida la cotización de Ebro con el revuelo consiguiente a causa del cambio de nominal de las acciones de la azucarera. Las antiguas acciones de Ebro -700 pesetas de nominal- han sido sustituidas por las de 100 pesetas de nominal aún no admitidas a contratación, lo que motivó la suspensión cautelar. La CNMV dejó asimismo sin efecto la suspensión que afectaba a la inmobiliaria Inmobanif una vez culminada la fusión con Vallehermoso. La antigua inmobiliaria desaparece como tal y Vallehermoso pasa a formar parte de la corporación Hispamer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_