Olazábal mantiene su ventaja en el Volvo Masters
El español José María Olazábal se mantiene en primera posición en el Volvo Masters al término del segundo recorrido disputado ayer en el club de Valderrama (Sotogrande, Cádiz). Olazábal sumé 70 golpes, dos bajo par, por lo que se sitúa con un total de 139, cinco bajo par. Este es el último torneo del circuito europeo de 1989, y, de mantenerse las posiciones en la clasificación, el jugador vasco se habría asegurado la primera plaza en la Orden del Mérito Europeo, en la que fue segundo en 1986 y tercero en 1988.El galés Ian Woosnam ocupa la segunda plaza, con 140 golpes, cuatro bajo par, tras presentar ayer una tarjeta de 69. En tercera posición están empatados Ronan Rafferty (Irlanda del Norte) y Craig Parry (Australia), con 141 golpes, tres bajo par. Rafferty y Parry, los rivales más directos para arrebatarle a Olazábal la primera posición en la Orden del Mérito, hicieron ayer excelentes recorridos, con 69 y 68 golpes, respectivamente. El inglés Nick Faldo, que sumó 74 golpes en la primera jornada, se recuperó ayer al hacer el recorrido en 68, y figura en quinta posición, con -2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.