Los aficionados suizos pagaron por ver entrenarse a Maradona
Los aficionados del Wettingen de Zúrich, que ayer se enfrentó al Nápoles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, tuvieron que pagar el pasado martes cinco francos suizos (unas 360 pesetas) para poder asistir al entrenamiento previo del Nápoles y, en concreto, del argentino Diego Armando Maradona.
Como puntualizaba ayer el periódico La Suisse, ésta ha sido la primera vez en la historia del fútbol helvético que el público no ha asistido gratis a una sesión preparatoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.