Soportar el vértigo
Los altos volúmenes imponen su ley. El pasado viernes se rozaron los 6.000 millones de pesetas, y en torno de este récord se habla ya de cantidades que se alejan definitivamente de la cota de 3.000 millones en la que este mercado se hallaba adormecido.En la sesión de ayer, a pesar de la firmeza y de un nuevo incremento del, índice -370,82, ahora ya en la misma base que el resto de las bolsas españolas-, se notó la presión del papel. A juicio de la mayoría de analistas, mientras la Bolsa siga rozando máximos y los inversores moviéndose en las alturas, se mantendrá la expectativa de realización, sobre todo para aquellos que han sabido soportar el vértigo sin materializar ganancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.