_
_
_
_
GENTE

Ingrid de Dinamarca,

madre de la monarca danesa, Margarita II, ha organizado un gran banquete para festejar el aniversario de bodas de su hija menor. Cuatrocientos invitados de las familias reales europeas celebrarán el próximo 16 de septiembre, en el castillo danés de Kroriborg, las bodas de plata de Constantino y Ana María de Grecia. El banquete, que tendrá lugar en la Sala de Caballeros del castillo, donde William Shakespeare situó su tragedia Hamlet, es un homenaje de la reina madre a su hija, casada con el ex rey griego el 18 de septiembre de 1964. Por motivos de seguridad" la corte danesa no publicará la lista de invitados, pero "todas las familias" reales están invitadas, ha señalado el mariscal de la reina Ingrid, el conde K. C. Trampe, aunque aún no se han recibido las respuestas de todos. El rey Juan Carlos y la reina Sofía de España , hermana de Constantino de Grecia, pueden figurar entre los invitados a la celebración, a la que según algunos rumores asistirá la ex emperatriz de Irán Farah Diba y su hijo Cyrus Reza, "buenos. aniigos" del ex soberano griego. El príncipe Carlos, heredero de la corona de Inglaterra, "respondió afirinativarnente" a la invitación de la corte danesa, pero "aún no es seguro" que acuda también su esposa Diana, han indicado fuentes de la casa real en Dinamarca. La soberana danesa, Margarita II, hija de la reina Ingrid y hermana mayor de Ana María, ofrecerá a la pareja un almuerzo al día siguiente, el domingo 17, en su palacio de verano de Fredensborg, y el lunes, día del aniversario, Constantino y Ana María volverán a su residencia de Londres, han señalado las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_