Maradona acepta seguir en el Nápoles tras entrevistarse con su presidente
El jugador argentino Diego Armando Maradona aceptó reincorporarse a la plantilla del Nápoles, con el que tiene, contrato hasta 1993, después de entrevistarse ayer con su presidente, Corrado Ferlaino. Maradona deseaba pedirle explicaciones del porqué el club no le había defendido cuando se le acusó de estar relacionado con las drogas y la Mafia. Por otra parte, el Olympique de Marsella se había interesado en su fichaje, pero el dirigente napolitano siempre se mostró inflexible respecto a su retención e incluso le amenazó con que la FIFA le impediría participar con su selección en la fase final del Campeonato del Mundo de Italia 90.Tras reunirse con Ferlaino durante 40 minutos, Maradona no sólo optó por no abandonar el fútbol -su representante, Guillermo Coppola y él se habían contradicho varias veces sobre este extremo-, sino que se puso de inmediato a las órdenes del nuevo entrenador del equipo, Alberto Bigon, que, según sus palabras, le recibió como "un viejo amigo" o hasta "como un padre".
Ahora quedan tres incógnitas por despejar: ¿le impondrá el club una sanción económica por su tardanza de mes y medio en volver de sus vacaciones?, ¿cuándo se encontrará en las debidas condiciones físicas para, jugar? y ¿cómo será acogido por los tifosi, luego de que algunos declarasen: aunque retorne, ya nunca será como antes"?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.