La apuesta sube a 30 pesetas
Esta temporada sólo habrá tres jornadas en miércoles; ello va a permitir que en las 35 primeras quinielas estén todos los equipos de Primera, y como la apuesta sube de 20 a 30 pesetas, es muy probable que las recaudaciones aumenten.
En estas primeras jornadas casi siempre se produce alguna sorpresa, por eso lo aconsejable sería que intenten asegurar, dentro de sus posibilidades, los pronósticos de los siete partidos adelantados al sábado.Los 1 podrían situarse en el Real Madrid-Spórting (a los asturianos les ha goleado el Madrid las dos últimas veces que jugaron en el Bernabéu), Zaragoza-Rayo Vallecano y Sevilla-Tenerife (Rayo y Tenerife pueden acusar la nueva categoría en sus respectivos desplazamientos a Zaragoza y Sevilla), Oviedo-Castellón (el Oviedo ha recuperado a su goleador Carlos, y sus resultados han sido excelentes. Con el Palmeiras empató y al Celta y Spórting les ganó) y el Osasuna-Mallorca (el Mallorca ha defraudado en su trofeo, y hace unos días le ganó 3-1 el Jaén. Osasuna, en cambio, todavía no ha perdido ninguno de sus partidos preparatorios).
El 1-X para el Deportivo-Sestao (en el Sestao casi todos sus Jugadores son nuevos y su acoplamiento ha sido excelente. En su presentación le ganó 2-1 al Athlétic), Rácing-Bilbao Athiétic (ambos conjuntos se han enfrentado recientemente y empataron a uno), Español-Salamanca (el Español ha perdido a sus mejores hombres y puede notarlo) y el Figueres-Elche (el Figueres fue uno de los equipos revelación de la anterior temporada, que la inició ganando en Castalia).
Los triples no hay más remedio que ponérselos a este difícil Valencia-Atlético de Madrid (el conjunto valenciano se ha mostrado muy resolutivo en su trofeo, derrotando al Nacional de Montevideo y al Ajax), Cádiz-Logroñés (los riojanos pueden darle un nuevo disgusto a sus anfitriones), Málaga-Celta (el Málaga perdió la temporada pasada muchos puntos en casa) y el derby vasco Athlétic-Real Sociedad (el Athlétic se ha gastado mucho dinero este año y hasta el momento no se ha notado ninguna mejoría. En estos partidos casi nunca ganan los favoritos, tal vez sea ésta una de las causas por las que la Real ha ganado los últimos derbies).
A X-2, el Valladolid-Barcelona (el Barça ha ganado muchos enteros con los refuerzos de Koeman y Laudrup).
El 2 fijo para el pleno al 15: Las Palmas-Betis (el conjunto canario está en horas bajas y esto beneficia a su visitante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.