Filipinas llega a un principio de acuerdo con la banca acreedora para reducir la deuda
La presidenta de Filipinas, Corazón Aquino, dio ayer el visto bueno al principio de acuerdo de reducción de deuda alcanzado el pasado miércoles en Nueva York con los bancos acreedores, con el objetivo de disminuir su deuda y conseguir nuevos créditos.Con este principio de acuerdo, Filipinas se convierte en el segundo país, tras México, en la aplicación del Plan Brady. Aquíno aplazó el comentario de los detalles del nuevo plan hasta la próxima semana asegurando sólo que, con este acuerdo, se conseguirán nuevos préstamos y facilidades para reducir la deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.