Español.
La junta directiva del Español ha cerrado el balance económico de la temporada pasada con un superávit de 135 millones de pesetas y preve un fuerte déficit para el actual ejercicio por el hecho de que el equipo jugará en Segunda División. Para paliar el desfase, los dirigentes blanquiazules han firmado un contrato de publicidad estática por cinco años, que les proporcionará 200 millones de pesetas. Asimismo, también han llegado a un acuerdo con el canal autonómico TV-3 para la televisar varios encuentros, entre ellos el trofeo Ciudad de Barcelona. Por otra parte, ayer se incorporó a la plantilla blanquiazul el delantero Andrés, procedente del Las Palmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.