_
_
_
_

Una inauguración poco útil

La segunda jornada del éxodo de las vacaciones de agosto se caracterizó por la formación de grandes filas de vehículos en las carreteras hacia Portugal y a la entrada de Valencia desde Barcelona. En las vías de acceso de Valladolid a Portugal se produjeron colas de 44 kilómetros. En la foto, coches retenidos en la nueva variante de Tordesillas, inaugurada el jueves y que no ha servido para acabar con las habituales colas que se forman en la llamada ruta de los portugueses. La normalidad fue casi general en los aeropuertos españoles, pese a la huelga de técnicos franceses. En Palma de Mallorca, sin embargo, se produjeron retrasos que disminuyeron a lo largo del día.[PP] Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_