El PP regional pide a sus concejales que no apoyen la moción en Soto del Real
El presidente regional del Partido Popular (PP) en la Comunidad de Madrid, Luis Eduardo Cortés, pidió ayer a los tres concejales de su formación en el Ayuntamiento de Soto del Real que se abstungan en la votación de la moción de censura contra el alcalde centrista, Eladio Navarro, que se debate hoy. Un portavoz del PP, señaló que el partido "entiende que la moción de censura, aun sin haber perdido vigencia, carece de su sentido político original".En el ayuntamiento de esta localidad de la sierra madrileña se integran, además de los tres concejales populares, dos del PSOE y tres del CDS, que completan su equipo de gobierno con un edil independiente. El 2 de julio de 1988, el alcalde centrista suspendió un pleno en el que se iba a debatir una moción de censura presentada conjuntamente por socialistas y PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.