El Logroñés empató con el Sevilla
Jugadores y aficionados demostraron las ganas que tenían de que terminase la Liga. El partido, sin más importancia que los puntos, contribuyó a ello. El Logroñés no tuvo que esperar esta temporada, al contrario que en la anterior, al último encuentro para asegurarse la permanencia. En el Sevilla no jugó el soviético Dassaev, lesionado, ni Ruggieri en el Logroñés, concentrado con la selección de su país, Argentina.
Huguet, ya jugador del Sabadell para la próxima temporada, ganó una prima de medio millón al jugar su partido número 30. Dos jugadores de la cantera, Iñaki, de 17 años, y Ricardo Moreno, debutaron en Primera División.
El Logroñés acaba la Liga sin conocer la victoria en su campo desde hace dos meses y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.