_
_
_
_

Ronald Biggs

conocido cómo el cerebro del robo del siglo al tren de Glasgow, el correo británico que fue asaltado en 1963 y del que los ladrones se llevaron más de dos millones y medio de libras esterlinas, es el protagonista de un anuncio de cerraduras de seguridad que una nueva agencia publicitaria emite por la televisión de Sáo Paulo. "La publicidad debe ser osada y nunca tópica", argumentaba el director de la empresa publicitaria, Wander Cairo Levy, cuando, a raíz de la polémica suscitada, los representantes de la competencia argumentaban que los 60 segundos de imágenes en la pequeña pantalla asociaban la cerradura con el paraíso de ladrones brasileño. Ronald Biggs se encuentra refugiado en Brasil desde 1970.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_