Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telemadrid emitirá publicidad en la inauguración de sus emisiones

El canal autonómico de Madrid, que comienza hoy sus emisiones a partir de las 17.50, emitirá cuatro bloques de publicidad. El programa del primer día de estas "emisiones en pruebas" incluye una presentación de la emisora, la retrasmisión en directo desde la plaza de Las Ventas de la corrida de toros, un programa sobre personajes e instituciones de la comunidad y la película Ben-Hur, de William Wyler.Todos los madrileños que tengan su antena orientada hacia Torrespaña pueden buscar la carta de ajuste de la nueva televisión en torno al canal 51. Se emitirán dentro de este primer día un total de 13 spots. Esta emisión podrá ser seguida, según apuntan las previsiones, por 1,2 millones de madrileños.

El miércoles, Telemadrid comenzará su programación a las 17.45 para ofrecer, media hora después, la repetición del primer tiempo del encuentro Osasuna Real Madrid y la reanudación en directo de dicho encuentro (a las 19.10 y desde la Romareda). Este segundo día, Telemadrid contará también con dos bloques de publicidad, uno en el descanso del partido y otro al final del mismo.

El jueves, el canal autonómico no tendrá emisión. El viernes y el sábado ofrecerá dos partidos de baloncesto. El viernes, un play-off entre el Real Madrid y el Joventut; el sábado, el encuentro de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 2 de mayo de 1989