Monica Seles, de 15 años, derrota a Chris Evert en la final de Houston
Monica Seles (Yugoslavia), de 15 años, añadió en la madrugada del lunes su nombre a la lista de adolescentes que se están metiendo en la elite del tenis femenino al derrotar en la final del torneo de Houston, dotado con 250.000 dólares (unos 29 millones de pesetas), a Chris Evert (EE UU), por 3-6, 6-1 y 6-4. Este es el primer torneo profesional que consigue Seles, una de las jugadoras con mayor proyección de futuro en el tenis europeo.Monica Seles, que jugaba el quinto campeonato profesional de su carrera, no dejó pasar la oportunidad de derrotar a una Chris Evert, de 34 años, que ha conseguido 157 torneos en su vida. En el único partido en el que se habían enfrentado anteriormente, la joven yugoslava sólo consiguió ganarle tres juegos a Evert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.