Alicia y Esther Koplowitz,
mujeres de Alberto Cortina y Alberto Alcocer, respectivamente, y Propietarias de más del 90% del imperio económico montado en torno a Construcciones y Contratas, (Conycon), asistieron en la tarde del domingo, acompañadas de una amiga, a la primera sesión de. la película Armas de mujer en una sala madrileña. Ambas hermanas, vestidas con pantalones vaqueros , pudieron ver, en apariencia, desapercibidas, la lucha sin cuartel de Melanie Griffith, en el papel de empleada de una broker neoyorquina, Sigourney Weaver, para llevar adelante una ambiciosa operación comercial concebida por ella misma, paralela a su historia de amor con el amante de su directora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.