_
_
_
_

Llegan los restos de Arístegui

El presidente del Gobierno, Felipe González, acompañado de los hijos mayores de Pedro Manuel de Arístegui, recibió ayer por la tarde en el aeropuerto de Madrid-Barajas los restos mortales del embajador de España en Líbano, fallecido el pasado domingo en el bombardeo de su residencia en Beirut. El cadáver llegó a bordo de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Española. El rey Juan Carlos impuso anoche la Gran Cruz de Carlos III al malogrado embajador. El examen de los restos del proyectil indica que fue disparado por una batería siria.

Páginas 22 y 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_