_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Leo Beenhakker

En este momento, Leo Beenhakker es la persona más criticada del fútbol español. ¿Están justificados tantos ataques? Teniendo en cuenta que cada cual opina de fútbol a su manera, discrepar es legítimo en cualquier caso; insultar, en ninguno.En su último artículo, J. C. Iglesias se queja de la suplencia de Butragueño. ¿Olvida que en su misma emisora, hace algunos meses, él y sus compañeros se divertían a costa de los errores del Buitre y se pitorreaban comentando que el entrenador del próximo rival del Madrid prefería ver enfrente a Butragueño antes que a Paco Llorente?

Da a entender que este Real Madrid es peor que el de hace tres años. ¿Fue, entonces, un espejismo el juego de la temporada pasada? Estos mismos periodistas han alabado que en el Milán todos bajen a defender. Entonces, ¿por qué es pecado que en el Madrid también los delanteros defiendan?

Como madrileña me ofenden las insistentes referencias al origen de Beenhakker como motivo de sus errores, en el caso de que los haya. Él es tan de fuera como yo, porque la tierra no es de nadie. Al aprovechar la excusa de Butragueño para atacar a Beenhakker quizá hayan actuado con cierta astucia, pero con muy poca coherencia profesional.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Encontrarme la grosería como método de crítica habitual en el periodismo me resulta desagradable. Si algún día Leo Beenhakker se va llevándose muy mal recuerdo de nosotros, lo tendremos muy merecido. Yo le deseo toda la suerte del mundo y le agradezco los títulos, el buen fútbol y la marcha del equipo este año.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_