Automovilismo.
Carlos Sainz (Toyota Celica GT4), que marchaba en primera posición, quedó ayer relegado al quinto puesto en el Rally de Portugal -tercera prueba puntuable para el Mundial- cuando se llevaban disputados siete tramos cronometrados y se encuentra a 1.04 del líder, el francés Didier Aurio (Lancia Delta Integrale). Sainz, que había realizado el mejor tiempo en el primer tramo cronometrado, pinchó en el segundo de 20,5 kilómetros, lo que le hizo perder algo más de un minuto. Peor parado aún quedó su compañero de escudería, el finlandés Juha Kankkunen, que se salió de la carretera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.