La muerte de Alfonso de Borbón.
Alfonso de Borbón, de 52 años, duque de Cádiz, primo del rey Juan Carlos, halló la muerte en la madrugada del lunes en una pista de los Campeonatos Mundiales de esquí en Colorado (EE UU), cuando se hallaba cerrada al público. El duque chocó con uno de los cables dispuestos para sujetar la pancarta de meta, que le seccionó el cuello. Alfonso de Borbón, miembro de la Federación Internacional de Esquí, no parecía tener un cometido claro en el recinto. Las fotografías recogen la llegada a Madrid de Carmen Rossi, ex esposa del duque (a la izquierda), y de la madre del fallecido, Emmanuela Dampierre.
Páginas 12 y 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.