_
_
_
_

El Madrid lo pasó mal para ganar al Taugrés

El Real Madrid sufrió durante 36 minutos para poder derrotar al Taugrés de Vitoria. El equipo vasco jugó altamente motivado a pesar de que su mejor anotador, Micheaux, no funcionó como de costumbre. Los vascos llegaron a los últimos cuatro minutos con resultado favorable y sólo una espectacular reacción del Madrid sentenció el encuentro.Desde los primeros minutos los hermanos Martín superaron sin problemas a los hombres altos del Taugrés. No obstante el equipo vasco aguantaba el tipo gracias al porcentaje de McPherson (10 de 18) y a pesar de que su norteamericano Micheaux cometía su tercera falta a los 10 minutos de juego y cinco más tarde abandonaba la pista con sólo nueve puntos. En el Madrid, Petrovic y cl mayor de los Martín contrarrestaban la alta motivación visitarte pero tenía problemas ya que Rogers no podía con McPherson.

A los trece minutos Petrovic cometío su tercera falta y Lolo Sainz le sentó en el banquillo. Por dos veces el Madrid se fue en el marcador y en ambas el Taugrés contestó con dos parciales de 0-6 y 2-12 para dejar las cosas tan igualadas como antes. El yugoslavo volvió a la pista muy tarde. Faltaban cinco minutos para el final con empate a 87 en el marcador. Uno más tarde Rogers sustituyó a un desdibujado Cargol cuando el Madrid perdía por un punto (89-91) y veía que el partido se le podía ir. Estos dos cambios fueron la clave de la victoria, ya que en cuatro minutos el Madrid, jugando espectacularmente, le hizo un parcial a los vascos de 17-6 que sentenciaron el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_