Pésimo Partido de la Real Sociedad y el Elche
O. U., Los dos equipos tienen una cosa en común: están negados para el gol. De esta manera, es muy difícil que puedan ofrecer espectáculo. El partido fue malo de solemnidad. Sin embargo, los inicios del mismo hacían presagiar una noche de buen fútbol. En el minuto 11 los donostiarras lograban su único gol. A partir de ese momento y hasta la media primera hora de juego, atravesaron un buen momento. Dispusieron de varias ocasiones claras, aunque ninguna se llegó a concretar con el balón en la red, y se llegó al descanso con el solitario tanto de Fuentes.
El segundo tiempo fue para olvidar. La Real Sociedad se dedicó a mantener el resultado y el Elche trató con poca convicción de igualar el encuentro. Sus jugadores se acercaron con poco peligro a la meta de Arconada y así es muy difícil hacer algo, llevarse un positivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.