El Cádiz ganó con justicia en La Romareda
El Cádiz se llevó con justicia la victoria en La Romareda. Fortísimo en la defensa y con buenas salidas al contragolpe, hizo un fútbol muy práctico y a veces vistoso, impropio de un equipo que está mal clasificado. En esta ocasión, al menos, los dos positivos le ayudaron a olvidarse momentáneamente de su mala situación en la tabla.
Al Zaragoza se le rompieron todos los esquemas en el minuto 35 con la lesión de Vizcaíno. A partir de entonces, no pudo con un Cádiz mucho más ordenado y efectivo. La verdad es que el conjunto que entrena el yugoslavo Radomir Antic está acosado por las lesiones. Ayer ya no pudo jugar el búlgaro Iskrenov, sustituto de su compatriota Sirakov, de baja desde hace meses y, prácticamente, inédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.