Cómodo triunfo del Barcelona sobre el Magia de Huesca
El Barcelona se limitó a ganar con absoluta comodidad al Magia de Huesca en su partido de la Liga nacional (Serie A-1) adelantado a la jornada de hoy con motivo de su desplazamiento a Moscú, donde el miércoles se enfrentará al TSSKA en encuentro de la liguilla de la Copa de Europa.El Magia, que acudió a Barcelona sin uno de sus dos norteamericanos, Hall, que está lesionado, no pudo oponer apenas resistencia al Barcelona, en el que su técnico, Aíto García Reheses, alineó a los titulares, salvo Crespo, que se recupera de un esguince, a fin de evitar cualquier sorpresa.
Los Incidentes de Madrid
La junta directiva del Real Madrid, informa Efe, acordó en su reunión de ayer "repudiar y lamentar los incidentes y agresiones de que fue víctima la unidad móvil de Televisión Española" que acudió a transmitir el partido del equipo madridista con el Barcelona. Los directivos del club blanco llegaron al acuerdo de recabar de las autoridades competentes informes y datos de lo sucedido por si resultase posible la adopción de otras medidas de orden interno".
Al término del encuentro que enfrentó a madridistas y barcelonistas el pasado sábado, en el Palacio de los Deportes de Madrid, un grupo de los ultrasur produjo diversos daños de consideración a la unidad móvil de TVE.
,Por otra parte, los Lakers de Los Ángeles, actuales campeones de la Liga profesional estadounidense (NBA), perdieron en la noche del domingo su tercer partido consecutivo (110-115), ante los Bullets de Washington, uno de los equipos más flojos de la competición en el curso de esta temporada.
La insólita mala racha de los Lakers se concretó por su mala defensa en la parte final del encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.