_
_
_
_

Atentado contra el domicilio de un concejal socialista de Vizcaya

El teniente de alcalde de Ermua (Vizcaya), el socialista Jesús Carrascosa, fue objeto de un atentado, en la madrugada del ayer, en su propio domicilio, sin que se produjeran desgracias personales. La bala de un revólver atravesó el cristal de la ventana de la cocina mientras el edil y su familia se encontraban durmiendo. Carrascosa, que protagonizó, la pasada semana, un enfrentamiento verbal con un representante de Herri Batasuna en el Ayuntamiento, responsabilizó a "los acólitos de esta coalición" de la autoría del atentado frustrado.La corporación de Ermua está integrada por 9 concejales del PSOE, 2 del PNV, 2 de EE, 2 de HB, 1 de EA y 1 de Coalición Popular. Un representante de HB propuso, la pasada semana, realizar una visita a un preso político del pueblo como gesto específico de la época navideña. El teniente de alcalde le respondió: Este país no tiene presos políticos, sino delincuentes y terroristas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_