_
_
_
_

Cristina Onassis muere en Argentina de un paro cardiaco

Cristina Onassis, hija del armador y magnate griego Aristóteles Onassis, murió ayer a causa de una crisis cardiaca cuando se hallaba en el club privado de Tortuguitas, a 40 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

Cristina Onassis, de 37 años, se encontraba en un chalé del Country Club de Tortuguitas propiedad del matrimonio Marina Tchonilelkgjlou y Alberto Dodero, cuando, al parecer, tuvo un paro cardiaco en el baño de la residencia. La única heredera de Onassis fue trasladada a la clínica del Sol, situada en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, donde ingresó cadáver. Anoche su cuerpo se encontraba en el depósito de cadáveres municipal, donde se le practicaba la autopsia. El juez de instrucción encargado del caso, Luis Fernando Nito, calificó las investigaciones del caso como de "muerte dudosa".Cristina Onassis había viajado el pasado 20 de octubre a Buenos Aires para asistir al cumpleaños de su amiga Marina Dodero. Algunas revistas de Buenos Aires reprodujeron entonces fotografías de la hija de Onassis con un hermano de aquélla, sugiriendo que mantenían relaciones.

Cristina Onassis era hija de Aristóteles Onassis y de Tina, de la que aquél se divorció para casarse con María Callas. Cristina se casó en cuatro ocasiones y tuvo una hija en 1985.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_