Peter Townsend
el primer amor de la princesa Margarita de Inglaterra y también el primer piloto que derribó un avión alemán durante la II Guerra Mundial, vendió todas sus medallas el pasado jueves para recaudar fondos para los niños víctimas de guerra. Un coleccionista anónimo de Canadá adquirió las medallas, entre las que se encontraban la Orden por Servicios Destacados y la Cruz y Barras por Servicios Destacados en la Aviación, en 22.000 libras esterlinas(unos cinco millones de pesetas) en la subasta organizada por Sotheby's. Townsend se encontró por primera vez con la princesa en 1944. Ambos se enamoraron, pero Isabel 11 se opuso a su boda en 1954 porque él estaba divorciado. Al año siguiente, la princesa Margarita renunció a su amor en una declaración por radio que fue transmitida a todo el país. Años después se casó con lord Snowdon, del que se separó en 1976, después de 18 años de tormentoso matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.