'Hispanazo'
El Hispano pagó ayer un dividendo de 70 pesetas por acción. Este valor se movió, además, como pez en el agua en la franja expansiva del grupo de bancos. Es más, lideró el empujón del sector con un salto espectacular si se considera que su precio al cierre soportaba el desgaste del pago mencionado. El hispanazo se produjo pocas horas después de anunciada la venta de un paquete importante de Papelera Navarra por parte del Urquijo-Unión. Desinversión. Un concepto que recorre de forma desigual las participaciones de otros bancos y que va paralelo al hábil manejo de las autocarteras. Buen augurio si los volúmenes se mantienen altos. Sin embargo, en medio de la euforia compradora, una entidad no ofrece contrapartida. Es el caso reiterado de Bancotrans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.