El Madrid volvió a la realidad de la Liga y ganó al Magia
VICENTE GARCIA, El Real Madrid volvió a la realidad de la Liga, después del sueño americano del fin de semana, y derrotó al Magia de Huesca. Los madridistas acusaron el esfuerzo del histórico partido del domingo ante el Boston Celtics, aunque nunca pasaron apuros. El Madrid tardó en reaccionar, teniendo en cuenta la entidad del rival. El Magia también vestía de verde, pero no tenía, ni mucho menos, a Bird, Parish, McHale y compañía.
En un pabellón desolado, todo lo contrario a su aspecto en el curso del Open McDonald's, al Madrid le costó ambientarse. Lo cierto es que tardó 15 minutos en despertarse. Hasta ese momento el Magia aguantó, a pesar de la escasa aportación de Jackson. Los madridistas se fueron después en el marcador casi por inercia, con una defensa relajada y un ataque efectivo que minorizaron el esfuerzo. Para ello fueron definitivos los 43 puntos del ya famoso frente oriental madridista -el soviético Biriukov y el yugoslavo Petrovic- y la buena defensa de Fernando Martín sobre Granger Hall.
El Magia se permitió el lujo de ganar parcialmente en la segunda parte (40-44), igual, pero menos, que el Madrid en el tercer cuarto ante los Celtics.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.