_
_
_
_

Comienza 'Madre e hijo', otra serie australiana

Se diría que las especialidades de la televisión australiana son los seriales y las miniseries, y para demostrarlo ahí están Hijos e hijas, Retorno a Edén o Capitán Cook, por citar sólo algunos de los programas emitidos por TVE. Pero el caso es que los australianos tampoco lo están haciendo mal, si de introducirse en los mercados internacionales se trata, con el siempre difícil formato de la comedia.

De ello es prueba incontestable Madre e hijo, la serie producida por la Australian Broadcasting Corporation (ABC) que, además de colocarse entre los primeros cinco programas de la ABC y mantenerse durante cuatro temporadas, ha logrado muy buena acogida en el exterior.Se trata de una agridulce comedia sobre las tribulaciones domésticas de una anciana viuda, Maggie (Ruth Cracknell) y el hijo que vive con ella, Arthur (Garry McDonald), una pareja decididamente conflictiva. Arthur querría vivir solo, pero su madre se encarga de que sus reales o fingidos achaques seniles, su conducta excéntrica y su aparente desamparo mantengan en vilo su conciencia.

El éxito, de Madre e hijo tiene un nombre, Geoffrey Atherden, creador del concepto y escritor de los guiones. La consistencia de los personajes y la productividad de la situación de partida hubieran prosperado difícilmente, sin embargo, si no se hubiera contado también con la horma interpretativa adecuada. Ruth, Cracknell, Garry McDonald y Henri Szeps han demostrado tener la apariencia y la experiencia apropiadas.

Madre e hijo se emite a las 20.00 por TVE-1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_