Obligaciones con bonificación.
Autopistas Concesionaria Astur-Leonesa va a emítir 5.000 millones de pesetas en obligaciones con bonificación fiscal. La ventaja fiscal consiste en una deducción del 24% de los intereses percibidos (un 10% anual) mientras la retención practicada es de sólo un 1,2% (en lugar del 20% habitual). La rentabilidad financierofiscal puede llegar así al 15,81% para los contribuyentes que soporten una mayor presión fiscal. JP Morgan lanzará esta emisión que garantiza, al 100%, la Empresa Nacional de Autopistas. El período de suscripción comenzará el próximo 7 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.