'Por la mañana' repone algunos episodios de 'Las chicas de oro'
El programa Por la mañana, que dirige y presenta Jesús Hermida, comenzará a emitir a partir de hoy algunos episodios de la serie norteamericana Las chicas de oro. Los episodios que se ofrecerán ya se han programado con anterioridad en Televisión Española.Los estudios de audiencia han demostrado que las series incluidas en el programa matinal de TVE resultan decisivas para congregar mayor o menor número de telespectadores. Los ricos también lloran y Dinastía han sido las dos producciones que hasta ahora han dado mejor resultado a Hermida.
Las chicas de oro ha obtenido este año otros tres premios Emmy, que deben sumarse a la larga serie de galardones recibidos con anterioridad, entre ellos el de la mejor comedia de la televisión norteamericana que obtuvo el pasado año.
Las claves del éxito de esta serie surgen de la suma de diversos factores: por un lado, la brillante idea original -de la que es autora Susan Harris, creadora, entre otras, de la mítica telecomedia Enredo, junto a los magníficos guiones en los que se apoyan cuatro actrices que realizan una perfecta representación de sus papeles.
Las chicas de oro se emite hoy, a las 10.00, por TVE1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El jugador del Algeciras Èric Montes deja el fútbol a los 27 años por salud mental: “Cuando me rompí la rodilla, fue de mis mejores momentos”
El ultranacionalismo ruso, enardecido por el asesinato de ‘Español’, el comandante de los hooligans
Almeida pasa el rodillo para aprobar los presupuestos con tres enmiendas a la totalidad
Las empresas concentran el 8% de los bienes residenciales de Barcelona
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































