_
_
_
_
_

La COPE instala el primer control informatizado de la radio española

La cadena COPE inauguró anoche sus nuevas instalaciones centrales en Madrid. Según la empresa, "se ha utilizado para el equipamiento técnico la más moderna tecnología conocida, entre la que destaca la instalación del primer control central informatizado de la radio española y uno de los primeros de la radiodifusión europea".La nueva sede de la COPE tiene alrededor de 5.000 metros cuadrados. Cuenta con la instalación necesaria para la transmisión en estereofonía, tanto en frecuencia modulada como en onda media. Se han construido nueve estudios polivalentes interconexionados, cuatro cabinas de grabación para informativos y un gran estudio-auditorio, con una capacidad de 100 personas, para su utilización en programas cara al público.

Las instalaciones situadas en pleno centro de Madrid, entre las plazas de Colón y Cibeles, fueron bendecidas en el acto celebrado ayer por el presidente de la Conferencia Episcopal, Ángel Suquía.

La COPE ultima estos días los retoques que introducirá en la programación de la próxima temporada. Aunque en líneas generales se mantendrá el esquema actual, se piensa en reforzar el área de deportes, con la contratación de un nuevo responsable del departamento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_