La grúa cayó sobre la iglesia
La parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, situada en el número 134 de la avenida de Moratalaz, resultó ayer parcialmente destruida por la caída de una grúa, utilizada por la empresa Chiorsa en unas obras cercanas. La grúa se dobló por su base y se desplomó sobre el techo del templo. La punta de la grúa lo atravesó y salió por la parte frontal del edificio, tal como se aprecia en la fotografía. No hubo que lamentar heridos, aunque se encontraba en el interior el párroco, que tiene su vivienda en el mismo inmueble. El desplome se produjo alrededor de las cuatro de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.